¡Te acompañamos en todo momento!

Defendemos tus intereses 24h. al día 7 días a la semana. No podemos evitar al 100% las incidencias. Nadie puede. Pero podemos aprender de ellas para resolverlas lo antes posible.

En Travel Air velamos para que todo salga perfecto en su viaje de negocios, ofreciendo un servicio integral en todos sus procesos desde la venta hasta la postventa.

“Estamos preparados para que no haya incidencias, si las hay, las solucionamos, gestionamos y resolvemos de manera satisfactoria para nuestros clientes” … Además iniciamos proceso para que no se vuelvan a producir”

¡Respondemos rápido!

Desde el Departamento de Calidad Travel Air velamos por la satisfacción de nuestros clientes y garantizamos que los procesos de Travel Air sigan los requisitos de calidad establecidos, con especial foco en la calidad de la gestión de Quejas y Reclamaciones.

Para Travel Air es una oportunidad única de diferenciarse del resto de competidores y ofrecerle un servicio completo, desde el trámite, asesoramiento y gestión con los proveedores de las reclamaciones que se producen. Siempre velando por el interés de los clientes, ayudándoles en la gestión de sus reclamaciones. Aportando valor diferencial y asesorándoles en todo el proceso.

Nos convertimos en su Departamento de Calidad, aunando la parte legal y la comercial, siendo conscientes de que los clientes son lo más importante para Travel Air salvaguardando sus intereses. Dentro de este servicio, se incluye la respuesta a las reclamaciones que procedan directamente del cliente o a través de organismos privados u organismos públicos hasta el Recurso de Alzada.

El grado de satisfacción de nuestros clientes con la resolución de las quejas y reclamaciones en Travel Air es de 8,79 Sobre 10.

El objetivo de la gestión de las reclamaciones es reforzar la relación con el cliente y garantizar la calidad del producto o servicio.

¡Te preguntamos y mejoramos!

Para Travel Air es muy importante conocer la visión de las personas como tú, que trabajáis en el día a día con nosotros, ya que nos permite identificar los elementos más importantes de nuestra relación y aquellos aspectos que debiéramos mejorar

En Travel Air nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, porque sólo a través de ellas podemos mejorar la calidad de nuestros procesos y servicios que ofrecemos en el futuro.

El vínculo con Travel Air es muy alto, por encima del alcanzado por otras empresas líderes en otros ámbitos como la banca, seguros, empresas de servicio de mantenimiento…

Indice global de satisfacción

85.0%

Ver resultados 2021

Pronto recibiréis la encuesta de satisfacción 2022. ¡Nos hemos esforzado para poder mejorar la nota!