Ya han pasado casi 6 meses desde que la Crisis del COVID – 19 irrumpiera en nuestra ¨normalidad¨ dejando a muchas empresas en un estado de ¨hibernación¨ y un gran pozo de incertidumbre. Para Travel Air ha sido una etapa de transformación en la que nos hemos acercado aún más a nuestros clientes protegiéndoles desde el ámbito de los ¨viajes seguros¨ pero también desde la parte más económica. En estos 5 meses:

  • ● Hemos gestionado ya más de 3.000 reembolsos con todo tipo de proveedores por valor de más de 1.000.000 € y seguimos dedicando grandes esfuerzos para resolver los aún pendientes.

  • ● Hemos atendido más de 18.500 llamadas de clientes relacionadas con nuevos viajes pero, también, con multitud de dudas, inquietudes… incertidumbre ocasionada por el entorno altamente cambiante en el que nos encontramos.

  • ● Hemos prestado asesoramiento en 11.600 nuevas necesidades de desplazamiento, analizando cada alternativa para ofrecer siempre la mejor solución y verificando que, lo más importante para nosotros, nuestros clientes, puedan llegar a destino en unas condiciones óptimas.

Ahora nos toca mirar hacia delante y septiembre, aunque muy lejos de las cifras de 2019, muestra evidentes signos de leve recuperación:

Con todo ello, desde Travel Air seguimos preparados y, más cerca que nunca de nuestros clientes, para acompañaros en vuestra paulatina vuelta a la normalidad, respondiendo a vuestras necesidades.

¡ESTAMOS FUERTES!
Tenemos el respaldo del Grupo EROSKI.

¡MIRAMOS HACIA EL FUTURO!
Estamos trabajando ya, en el desarrollo del negocio de cara a 2021 desde un entorno de confianza y seguridad.